b/[·a] Gastronomía, recetas y comida publicado por u/Amiba Diciembre 10, 2010, 02:18:57 PM
jejeje  bueno espero les sirva xDDD  y si queiren mas de mis recetas instantaneas me dicen  jajajajaja

primero los materiales hay que tener todo listo y ala mano
-una caja /bolsa de tallarines los redondos a preferencia jejeje  pero los otros tambien sirven (depende de el numero de personas)
-unos 4 a5 tomates
-pollo despresado jeje sino saben despresar  me preguntan xDDD
-sal, pimienta, comino, oregano, hojas de laurel  y ajo
-si hubiera xDD quesito rallado jajajaja  es opcional

yap eso es todo xDDD mucho amor mas jajajajaja


-primero poner  agua  en una olla profunda y vaciar los fideos  con un poco de aceite  y sal
- en otra olla poner agua y las presas de pollo  con sal  tapar la olla

mientras esos dos esten cociendo
cortar el tomate como quieras  y licuarlo con el oregano despeus vaciarlo en un sarten sin aceite jeje
ponerle sal  moderada  la pimienta  ajo y comino  mover y dejar que  tome una contextura de salsa
cuando ta este especita y hay cambiado de color xDD me entenderan ^^  hechenle agua  masomenos  media taza y un poquito mas  pongas la hojas de laurel( unas 3) tapen el sarten remuevan despues deu nos 5 min   jejejeje  y luego prueven y venquele falta  sal o unpoquito mas de pimienta quiza

cuando su pollo ya haya cocido   mezclenlo con su salsa de tomate  y amen  listo par servir despeus de escucrrir el fideo jajajaja

Opcional  cuando el pollo haya cocido  saquen la taza de agua   de ahi jejeje  y con ella hagan la salsa de tomate jeje le dara un gran toque













Ultima modificación: Diciembre 10, 2010, 02:24:52 PM por Amiba
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/ai tsuki Diciembre 10, 2010, 02:24:57 PM
ohhhhhhhhhhhhh arigatouuuu de verdad me servira muchcicicicicmos jajajajjaja
u/Sabaku no Tsuki Diciembre 23, 2010, 10:22:06 PM
delisioso Amiba-chan!!
gracias por la receta y pues solo una cosita ponle una imagen para que sea mas vistoso y para saber como debe kedar xD y pues se leia delisioso espero convencer un dia a mi mama para que lo agamo

bye bye


Felices Fiestas
u/greg Enero 14, 2011, 03:12:17 PM
hummmm receta riquisima y muy facil de hacer-.....


el toque maestro son las hojitas de laurel